martes, 15 de febrero de 2011

¡Vive el Café con nosotros!

Rococó Café Espresso abre sus puertas para disfrutar no solo de una bebida de excelente calidad, sino para brindarte toda la información de lo que estás tomando. Con ello creamos un lazo más estrecho entre nuestro trabajo y lo más importante para nosotros, tú.

Si prefieres estar con mayor intimidad ya sea leyendo un libro, navegando o trabajando en tu laptop, sentado junto a alguien especial, te invitamos a pasar al interior en donde encontrarás un lugar que seguro te hará sentir cómodo. Lo convertirás en tu favorito.



Espresso Sencillo
Toda la crema del espresso y el poder del café en esta extracción. Encontrarás un balance entre acidez, dulzura, cuerpo, sabor y aromas completamente agradables que inundarán a tu paladar y también a tu cerebro, llevándote por un viaje a recordar algunas veces frutos secos, berries, cherries, cítricos, flores, especias, chocolates y algunos otros de acuerdo a la mezcla que se tenga en la temporada.
Recuerda que tenemos toda una carta de bebidas con y sin café, además de postres para acompañar tu bebida favorita y si tienes  apetito prueba los paninis al grill y las ensaladas, preparados todos ellos al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario