lunes, 15 de agosto de 2011

Parecidos?



Ahora resulta que solo unos cuantos pueden decir o hacer, se adelantan de cierta manera a los demás y creen que por esto solo ellos tienen derecho. Ciertamente está bien que abran brechas, que rompan paradigmas, pero la mayoría de las veces ni siquiera son buenos para compartir lo que les ha llevado hasta ahí, ya no se diga con los demás, tal vez con la gente que está cerca de ellos. Y lo peor de todo es que ni siquiera dicen las cosas de frente o como son.

Las cosas que hacemos hablan por nosotros, eso es lo importante, al final es lo que nos hace ser quienes somos, nos identifica ante un grupo colectivo o masivo y nos coloca entre ellos como parte del ser y el hacer. En lugar de criticar, juzgar o andar husmeando si el uno es parecido al otro, preocuparse lo que hacen entre su comunidad, no solo la que los rodea, también la que los hace igual a ellos, la que podrían hacer mejor y más fuerte, porque si todos colaboramos para hacer mejor el trabajo seguramente el beneficio sería compartido en lugar de ser individual.











1 comentario:

  1. Respetuosamente dicho. A modo personal considero el uso de palabras rebuscadas (como "Paradigma") como una manera de silbar entre la multitud para pasar como muy leído. Quien escriba los artículos ya tiene mucha cultura evidente por lo que no necesita utilizar esas palabras. Me gusta, no obstante este blog, es genial. Pregunta fuera de foco: hay modo de tocar música en su cafetería?, si no se puede no importa, igual un día me voy a tomar un café por ahí. Reciban un afectuoso saludo

    ResponderEliminar