sábado, 22 de enero de 2011

¿Quiénes somos?

Una tarde de esas cuando se te antoja consentirte es cuando viendo al sol convertir en verde tierno a las hojas de los fresnos te viene a la cabeza el tener una experiencia distinta. Una que te haga sonreír y que permita que puedas beber solo, con amigos o acompañado de la familia un buen café.

¿Qué es un buen café?

Es el resultado de todo un proceso complejo, logrando obtener las mejores cualidades de los granos. Un balance perfecto entre aromas, acidez, dulzura y cuerpo, componiendo de esta manera toda una gama de sabores que explotan en tu boca.

Lo que nosotros te brindamos lo transformamos en una experiencia entera. La bebida que te servimos está preparada con pasión, pero sobre todo con amor, acompañada de todo un conocimiento de causa que se refleja en el balance de cada taza, resultado de toda la calidad que hay detrás y que las personas se exigen cada día.

Nosotros servimos una excelente selección de granos, catando siempre las partidas que recibimos por nuestro Catador Q-Grader, logrando garantizar que la taza que bebas cumplirá con los estándares más altos de calidad. Tostado por expertos en ese arte que dejan en nuestras manos un producto que terminamos de transformar en la bebida que llevas hasta tu paladar, preparado por Baristas que aman genuinamente lo que hacen y al café.

Con nosotros sólo hay trato único y personal que se evidencia a la hora de confeccionar la bebida de tu elección que sabemos es el reflejo de tu alma porque muestra tu textura humana, tu aroma único y la  intensidad de tus suspiros.

Ven al Rococó y disfruta de una gran gama de lattes, tes, tizanas, espressos, verdadero cappuccino, paninis, ensaladas y postres. Todos ellos hechos con amor y pasión.

Ven al Rococó Café Espresso y enamórate de nuestro macchiato doble, la estrella de la casa.



Rococó Café Espresso
¡Best Macchiato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario